GerTong de vidrio templado 9H para Xiaomi Redmi 5A 4A 3X 3S 3 Pro nota 2 3 Pro para Xiaomi Mi5 Pocophone F1 película protectora 2019.

Availability: In stock

€ 1,35

Baratos y descuentos GerTong de vidrio templado 9H para Xiaomi Redmi 5A 4A 3X 3S 3 Pro nota 2 3 Pro para Xiaomi Mi5 Pocophone F1 película protectora 2019 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Vidrio Templado 9H para Xiaomi Redmi 4A 5A3S 3 Pro 3X paraRedmi Note 3 Pro (versión de 150mm)Película endurecida Note 2 Mi4 Mi4C Mi5 Mi4s funda protectora de pantalla

Estimado amigo, tenga en cuenta esto antes de realizar el pedido:

Si no estás satisfecho con nuestro producto, contacta con nosotros primero, resolveremos el problema por ti, no abras una disputa y danos una mala valoración. ¡Gracias!

El Premium protector de pantalla de vidrio templado Se utiliza para Xiaomi/Redmi, tiene los siguientes caracteres:

1. El vidrio ultrafino se puede tratar endureciéndolo a altas temperaturas de 420.
2. Totalmente transparente: vidrio templado transparente tratado químicamente.
3. Unión completa, la adsorción automática se puede repetir unida.
4. Dureza de la superficie: 9H,3 veces más dura que protector de pantalla de mascotas. La pantalla no se rayará incluso con objetos duros como cuchillos y llaves.
5. Tacto delicado: en la parte posterior del vidrio recubierto con una fuerte capa de silicona para que la instalación sea fácil y la pantalla se adhiera firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
6. La superficie tiene procesamiento anti-aceite (recubrimiento OLEOFÓBICO), por lo que las huellas dactilares y el aceite no permanecen fácilmente en la superficie y es fácil de limpiar.
7. El vidrio a prueba de explosiones y resistente a roturas se rompe en piezas pequeñas, más seguro que otros productos de vidrio, y el protector de pantalla de vidrio no se romperá en piezas pequeñas con borde afilado. Mantiene toda una pieza protectora de pantalla para proteger la pantalla de su teléfono contra arañazos.
8. Artesanía de bordes Ultra claros y transfrecuencia completa: imagen realista y más del 99% de transparencia, transmitancia mucho más alta que el protector de pantalla de mascotas.

Especificaciones:

Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara XiAomiMi4Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara XiaomiMi4C Mi4i Mi4sTemplado Protector de pantalla de película de vidrioPara XiaomiMi5Mi 5Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi Redmi3XTemplado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi Redmi3 3S3 Pro Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi Redmi 4A 5ATemplado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi RedmiNota 2Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi RedmiNota 3Templado Protector de pantalla de película de vidrioPara Xiaomi RedmiNota 3Pro(Versión de 150mm)Material: Vidrio TempladoEspesor: 0,3mmDureza: 9HTransparencia: 99%Radian: 2.5D

Contenido del paquete:

1 x Premium Protector de pantalla de vidrio templado

1XKit de limpieza

Más productos para Xiaomi Redmi:


aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

Cómo usar:

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

229555835;

Related Product